descripcion

¿Por qué Gráfika utiliza CSS?

Hojas de Estilos de Cascada

¿Porqué es el CSS tan bueno para Google?

  • El CSS permite tamaños del archivo más pequeños
  • El CSS no le prohibe el mayor control de la estructura de la página
  • El CSS permite que oculte cierto contenido de los browsers aunque siga siendo considerado por Google

El CSS permite tamaños del archivo más pequeños

Tomando estilos del HTML page y poniéndolos en una hoja (importada) independiente del estilo (archivo de .css), puede reducir la cantidad total de código en su sutio. Las páginas con menos código tienen tamaños del archivo más pequeños y Google prefiere páginas con tamaños del archivo más pequeños (muchos otros motores de búsqueda también).

Aunque en apariencia Google no ofrece demasiado consejo específico sobre esta materia, conviene a la comunidad de la Optimización para Search Engines que 100KB es un buen límite superior para los tamaños de la página.

El CSS no le prohibe un mayor control de la estructura de la página

El CSS permite que estructure su documento según estándares del HTML sin comprometer el "look" de la página.

Google recompensa las páginas que se estructuran bien, aunque muchos diseñadores eligen no hacer caso de estándares y de pautas tanto cuanto sea posible, porque incorrectamente creen los estándares conducen a las páginas feas. Usando el CSS, los diseñadores pueden crear las páginas muy atractivas, mientras que adhieren a los principios del diseño en CSS.

El CSS permite que oculte el contenido de los browsers y continuar siendo considerado por Google

Usando el CSS, puede ocultar el contenido de ciertos browsers en ciertas situaciones. Por ejemplo: puede tener cierto contenido que desee solamente para aparecer en la impresión, o que cierto contenido fuera demostrado solamente en la pantalla y no en la impresión (tal como navegación de la página).

La ventaja es que Google continuará indexando todo el contenido y conseguirás la ventaja que el esto trae.

Compatibilidad del Browser

Si usted es nuevo en CSS, entérese que diversos browsers todavía interpretan estándares del CSS de diversas maneras, mientras que algunos muy antiguos no leen siquiere el CSS. En Gráfika nos aseguramos que el CSS de su sitio esté tan "cross-browser compatible" como sea posible.

En que trabajamos ahOra?

  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design

oferta del mes

oferta-mes

te gusta esto

Recuerde que...

El CSS se utiliza para separar los elementos de estilo de una página tales como disposición, color y fuentes del contenido de la página tal como párrafos e imágenes.

Como profesionales que somos, sugerimos que por las ventajas que se ganarán al utilizar CSS, incluso más allá de Google, vale la pena el tiempo invertido en su aplicación.

Pero usted mejor contáctenos para un presupuesto de acuerdo a las características de su negocio y no se preocupe por nada !.

Te GUSTA esto