descripcion

Mercadeo de sitios

y mantenimiento profesional

Términos como Mercadeo online, SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) e incluso Mantenimiento de Sitios Web, han venido a significar muchas cosas en los últimos años.

Nuestro servicio de Mercadeo en Internet trata de las estrategias que utilizamos para mejorar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

El mantenimiento de sitios tiene que ver más con sus actualizaciones, gráficos y contenidos desde un punto de vista más sencillo. Obtenga más información de lo que ofrecemos para su sitio web en Mantenimiento.


Mercadeo Online (SEO)


Ajustamos su sitio web al funcionamiento de los motores de búsqueda más importantes utilizando elementos de diseño y de contenidos mediante sistemas estratégicos de trabajo.

El mercadeo online se resume en hacer lo que su sitio necesite para buscar mejores clasificaciones en los resultados de buscadores. Significa trabajar en los cambios necesarios en el diseño del sitio, aplicar tácticas específicas y estrategias relacionadas con los contenidos. Como resultado, más personas interesadas realmente en sus servicios y productos, visitarán su sitio mes a mes.


¿Por qué nosotros?


Porque usted necesita...

  • mejorar la clasificación de su sitio (ranking)
  • que más visitantes lean la información de sus servicios (traffic)
  • alcanzar a quienes realmente están interesados en sus productos (target)

SEO requiere de mucho tiempo y de trabajo duro en la aplicación consistente de estrategias, mismas que han sido previamente estudiadas, probadas y aprendidas. De hecho, hay dos tipos de clientes quienes comúnmente contratan nuestros servicios: (1) Aquellos sitios que nunca antes han sido mercadeados. (2) Sitios que han pasado por un proceso previo pero sin los resultados esperados.


¿Cómo organizamos nuestro trabajo?


SEO puede convertirse en un proceso complejo por lo que lo dividimos en diversas áreas, cada una con acciones y tareas a realizar en su sitio:

Planeamiento. Entender su sitio web y la información que éste debe contener equivale a un alto porcentaje de éxito dentro de la planeación e implementación de un trabajo SEO efectivo.

Estrategias. Diversas tácticas se implementan, tanto en el sitio como fuera de él, tomando en cuenta diseño web, keywords, código HTML, importancia de los contenidos, links, entre otros.

Optimización. Buscar ganar la atención de las personas y de los motores de búsqueda es parte del proceso.

Mantenimiento. El mercadeo en línea no es una estrategia que realiza una sola vez para luego olvidarse. Es un proceso que requiere esfuerzos para mantener lo que va dando resultado y trabajar en lo que debe ser mejorado.

Etica. La mayoría de quienes realizan mercadeo online comprendemos que existen ciertas reglas, aunque no todos las practican correctamente. Muchos practicantes reclaman un favoritismo hacia los usuarios de Internet, los motores de búsqueda, o sus clientes, y es común poner la excusa de "a costa de cualquier cosa" quebrantar algunas de esos lineamientos.


¿Qué hacer después de aquí?


Usted puede:

En que trabajamos ahOra?

  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design
  • Grafika-Design

oferta del mes

oferta-mes

te gusta esto

Presupuestos sin Compromisos

Con toda esta información sobre Mercadeo en línea, SEO y Mantenimiento de Sitios Web, lo siguiente es que se ponga en contacto con nosotros completando el formulario indicado y uno de nuestros representantes podrá contactarle y ver en detalle su proyecto.

Coméntenos su necesidad para poder ofrecerle la mejor solución e iniciemos hoy mismo !

Te GUSTA esto